El jueves 2 de mayo vamos a celebrar un encuentro del Photobookclub San Sebastián en uno de los salones del Parador. Son encuentros relacionados con los libros fotográficos de autor. Esta organizada por Gabriela Cendoya-Bergareche, gran coleccionista y residente en Hondarribia.

Maiatzak 2an Donsotiako Photobookclub-en topaketa berria dugu. Oraingoan paradorean. Topaketa hauek argazki liburuei buruzkoak izaten dira. Oraingoan Gabriela Cendoya- Bergarechek antolatuko du, Hondarribian bizi den bildumagilea. 

VISITA GUIADA PARA LOS ASISTENTES A EUSKALPHOTO

POR GERVASIO SÁNCHEZ

El Viernes 3 de mayo a las 20:00 Horas, tras acabar el congreso, el Fotoperiodista Gervasio Sánchez nos realizará una visita guiada a su exposición “Sarajevo, Guerra y Paz”, sita en Arma Plaza. Una gran oportunidad de poner voz a esas imágenes de la mano del autor.

Maiatzak 3an, 20:00etan, batzarra bukatutakoan, Gervasio Sanchez argazkilari- kazetariak Arma Plazan dagoen “Sarajevo, Guda eta Pakea” izeaneko bere erakusketaren bisitaldi gidatua egingo du. Aukera paregabea egilaren eskutik irudiei hitzak gehitzeko. 

CENA HERMANDAD EUSKALPHOTO

La noche del sábado 4 de mayo vamos a realizar una cena en la Sociedad Arrantzale Zaharren Elkartea, “justo arriba del Auditorio”. La cena será un menú rIco, donde podremos seguir charlando mas distendidamente alrededor de una mesa. Creemos que es una bonita forma de acabar el día, tanto ponentes como público, juntos y hablando de fotografía. La idea es empezar a las 21:00 horas para que no se alargue la noche y mantener fuerzas para la sesión del domingo.

El precio de la cena será alrededor de los 25 euros. Una vez se realicen las cuentas tras cenar y dividir entre los que seamos, la diferencia la pagaríamos en la misma cena.

Las plazas son limitadas y la reserva se realizará de la siguiente forma, hasta el día 29 de abril:

  • Enviando un correo a organización@euskalphoto.es con el asunto cena hermandad y en el texto del mismo, vuestro nombre, apellidos y un teléfono de contacto.
  • Recibiréis un mail con un número de cuenta donde realizar el ingreso de 10 euros como señal.
  • Una vez hecho el ingreso, enviarnos por mail a la misma dirección una imagen del justificante de ingreso.

ANIMAROS